© 2007 Hermandad Perpetuo Socorro. Tf: 954 34 81 81                      E-mail                                    Webmaster
Principal   |   Organización  |   Eventos  |   Contacto


Noticias mes de Octubre de 2023

 

 

   Tablon de anuncios



+ Principal


+ Organización
- Estatutos
- Junta directiva
- Socios


+ Eventos
- Fiesta de la patrona
- Navidad
- Feria
- Casas
- Viajes
- Excursiones
- Campamento
- Baloncesto
- Actividades
- Espectáculos


+ Tablón de anuncios
+ Acuerdos
+ Chat
+ Mapa del sitio
+ Contacto
+ Política de privacidad

 

Menu
Estamos en Principal
Iconos

Bienvenidos a la página Web de la Hermandad del Perpetuo Socorro y San Mateo.

Nuestros objetivos son modernizar nuestro sistema de comunicación y acercar la vida de la Hermandad a todos vosotros.

Una página Web debe ser un instrumento vivo y por tanto, no basta ponerla en marcha (a pesar del gran esfuerzo que supone) sino que el reto es mantenerla actualizada, viva y que realmente sirva a los intereses de todos los Hermanos.

Por ello la Junta Directiva te invita, no solo a visitar la página, sino a colaborar activamente en su mantenimiento y mejora.

En esta primera fase se ha incluido información general sobre la Hermandad, su organización y los diferentes eventos que organiza, pero también tenemos un Chat y un Foro donde podéis exponer vuestra opinión sobre todas las cuestiones que sean de vuestro interés, criticar aquello que no os guste y sobre todo proponer ideas para mejorar el funcionamiento de la Hermandad.

Nuestra pertenencia al Ministerio de Economía y Hacienda nos hace especialmente receptivos al uso de las nuevas tecnologías, por ello estamos seguros de que esta iniciativa será de vuestro agrado.

El Presidente

 


Comunicado Junta Directiva (Enero 2022)

Estimados -Socios y Socias de nuestra Hermandad.

En primer lugar deciros que como sabéis el parón que tuvimos en las actividades que habitualmente realizamos ha sido debido a esta pandemia que nos ha martirizado durante el último año y medio y en el que como consecuencia de ello hemos tenido algunas perdidas irreparables. Compañeros y familiares que han padecido de forma directa esta enfermedad.

Esta Junta directiva quiere expresar a los afectados nuestro respeto, solidaridad, afecto y animo; y al resto deciros que no hay que bajar la guardia y respetar las normas e instrucciones marcadas por las distintas autoridades.

En segundo lugar, comunicaros que, como sabéis, en el respiro que nos dio esta enfermedad pudimos retomar alguna que otra actividad y así lo hicimos realizando entre otras el camino del Rocio, así como la visita al yacimiento de Munigua (Podéis ver las fotos que ya están colgadas).

Ahora mismo nos volvemos a encontrar en situación de no poder ofreceros de momento otras actividades debido al incremento de contagios, esperemos que pronto quede superada esta nueva crisis y definitivamente podamos volver a la normalidad tan deseada.

En todo caso en el momento que nos lo permitan y podamos volver a realizar alguna actividad, como siempre os iremos enviando los distintos comunicados informándoos de todo lo que os vayamos preparando.

Por último desde esta Junta Directiva os deseamos un feliz año, .

La Junta Directiva

Chat
Chat

Juegos
Zona de juegos

Descarga de flash player para ver las fotos y juegos descargados previamente.